Nuestra propuesta de Encuentros para el acompañamiento de la Crianza natural y el Aprendizaje vivo, libre y autónomo incluye la posibilidad de obtener la acreditación que otorga West River Academy —entidad avalada por N.A.L.S.A.S. y registrada como escuela privada en el California Departament of Education—, a través del programa de Educo en casa, su representante en Argentina.

Confiamos en cada Ser, en su sabiduría y en la capacidad de crear y recorrer un camino de aprendizaje propio y por ende, con sentido para sí mismo. Esto deja claro que la oportunidad de acreditación es un aspecto más de la propuesta, y no el más importante, aunque reconocemos que viene a disolver una preocupación de muchas familias que, en infinidad de ocasiones, se convierte en limitante al momento de decidir acompañar a sus hijos en la maravillosa aventura de aprender en libertad.

Elegimos esta opción por la flexibilidad y las posibilidades que brinda. La creemos compatible con la esencia de Casa Aiken; sentimos que permite responder a la necesidad de contar con una certificación, sin interrumpir la curiosidad y el entusiasmo de los niños y jóvenes, ni interferir en sus genuinos intereses.

Independientemente de la concurrencia a Casa Aiken, esta es una posibilidad abierta para quienes deseen acompañar el aprendizaje de sus hijos en familia. Cualquiera sea tu lugar de residencia, puedes sumarte a nuestro grupo de acreditación.

Para más información…

 

SOLICITAR ENTREVISTA